viernes, 15 de mayo de 2015

Fabulosas estrategias para invertir en forex


Las opciones permiten crear una gran variedad de posiciones frente al riesgo. Las principales estrategias se pueden clasificar en posiciones básicas y complejas (especulativas). Las posiciones básicas, son aquellas en las que se realiza una sola operación sin ningún tipo de cobertura (Long Call, Short Call, Long Put y Short Put), las cuales ya fueron analizadas en el capitulo anterior.

Las posiciones complejas o especulativas se pueden clasificar a su vez en tres clases. Posiciones de cobertura (hedge) en las que se toman posiciones en acciones y opciones referidas al mismo subyacente. Posiciones diferenciales (spread) en las que se toman posiciones en combinaciones de opciones con diferentes strike pero del mismo tipo (Call o Put). Posiciones combinadas en las que se toman posiciones en opciones totalmente diferentes.


En el capitulo anterior ya fueron analizadas las posiciones básicas, y también se adelantaron algunos ejemplos de posiciones complejas, como la Cobertura con Put y Covered Call (posiciones de cobertura); Bull Spread (posición diferencial); y Straddle comprado (posición combinada). A continuación analizaremos estas tres posiciones complejas de forma sistemática y con mas detalle.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario